La provincia de Cádiz se promociona como destino de turismo deportivo en la Maratón de Sevilla
Turismo
La cita, que se celebrará este domingo en la capital andaluza, concentrará a 11.000 corredores profesionales y aficionados
La Diputación de Cádiz realizará una intensa campaña promocional de la provincia como destino de turismo deportivo el próximo domingo 20 de febrero durante la celebración de la XXXVII Zurich Maratón de Sevilla.
El Patronato Provincial de Turismo de Cádiz es uno de los patrocinadores de la competición que congregará en las calles de la capital andaluza a más de 11.000 corredores profesionales y aficionados provenientes de todos los rincones del mundo. La organización ha confirmado la presencia de representantes de 82 países.
La presencia de la provincia de Cádiz en la maratón como patrocinador permite incluir un folleto con los senderos de la provincia en la bolsa del corredor que se les entrega a los más de 11.000 participantes.
Además se ubicarán seis banderolas en la zona de meta y 24 metros de lona en la zona acotada de salida y en la línea de meta, las dos áreas con más presencia de medios de comunicación y público.
La Diputación Provincial de Cádiz también tiene presencia en la revista oficial de la maratón que se entrega a todos los corredores, además de tenerla en medios especializados online como Soycorredor.es (https://www.soycorredor.es/noticias/cadiz-una-provincia-para-correr-y-recorrer_251227_102.html) y Sportlife.es (https://www.sportlife.es/noticias/cadiz-provincia-correr-recorrer-bicicleta-triatlon_251219_102.html).
Según datos aportados por la organización de la agencia Kantar, la Maratón de Sevilla genera un impacto económico valorado en más de 10 millones de euros, y más de 630 millones de impactos en la audiencia.
Temas relacionados
No hay comentarios