El propietario del prostíbulo fue torturado antes de ser asesinado
La macabra historia del asesinato del empresario afincado en El Puerto Ángel Rodríguez no deja de enrevesarse y parece que seguirá complicándose en los próximos días. La Policía está investigando a otras dos personas que podrían estar relacionadas con el crimen, cometido hace poco más de una semana en El Puerto, y que trascendió tras arder a plena luz del día el coche en el que se encontraba el cuerpo del fallecido, con dos impactos de bala.
Fuentes cercanas al caso han confirmado que debió de ser brutalmente torturado antes de su ejecución, ya que al cadáver le faltaban dos dedos de una mano, que le habían sido amputados. Al parecer, una de las pistas que llevaron a la detención de las tres personas ahora en prisión fueron las huellas que dejó el vehículo en el que fue transportado el cuerpo hasta la zona en la que fue encontrado el cadáver, Las Dos Palmeras, en la periferia. El empresario fue propietario de varios prostíbulos en El Puerto, Los Barrios y Camas (Sevilla) y antes de que apareciese su cadáver, sus allegados habían denunciado su desaparición varios días antes. Al parecer, tras disparar a Rodríguez sus asesinos optaron en un primer momento por enterrar el cadáver y de hecho, llegaron a cavar una zanja en la finca del padre de uno de ellos, también en El Puerto, aunque finalmente desistieron y trasladaron el coche con el cuerpo dentro a otro lugar. Sí dejaron, no obstante, huellas del coche en el terreno.
Otra de las pruebas que salieron a la luz durante los interrogatorios fueron las quemaduras que presentaba en diversas partes del cuerpo uno de los detenidos ahora en prisión, que lo relacionaban directamente con el incendio provocado del coche. Por otro lado, también ha trascendido que el empresario, que había mantenido negocios con los detenidos (uno de ellos fue su hombre de confianza) se había tratado de guardar las espaldas, por lo que había depositado a buen recaudo documentación que implicaría directamente a los autores de su muerte. Los tres detenidos pasaron a disposición judicial este jueves, decretando el juzgado su inmediato ingreso en prisión.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas