Cuarto de muestras
Carmen Oteo
Tanta hambre
El Zoobotánico Jerez ha realizado un balance de las visitas registradas durante las dos semanas de Navidad y que se han situado por encima de las 5.000, con una asistencia media diaria de unas 400 personas. El pasado 3 de enero alcanzó la mayor afluencia de visitantes con un total de 762 visitas.
Sobre la programación navideña del Zoobotánico que ha ofrecido numerosas propuestas de ocio dirigidas al público infantil, destaca el descanso de los Camellos Reales en las instalaciones del parque, que se organiza desde hace siete años, así como la visita del emisario real 'Asad', que este año ha recibido casi 1.000 cartas de los niños.
Además este año se han estrenado nuevas actividades como las visitas de personajes populares como Peppa Pig, Spiderman, Bob Esponja, Marshall o Mickey y Minnie, así como la realización de talleres infantiles, teatro de títeres, espectáculo de magia, pintacaras o castillo hinchable. Además, la tienda del Zoo recreó un Belén centrado en escenarios reales del Zoobotánico y se han ofrecido visitas al depósito de Agua de Tempul.
Pero si positivo es el balance de esta Navidad en el Zoobotánico, no menos positivo es el balance general del año donde se han incrementado las visitas totales en más de un 5% respecto al año 2016, alcanzando los 122.657 visitantes en 2017.
En esta misma línea de crecimiento se encuentra el Club Amigos del Zoobotánico, que ofrece a los socios visitas ilimitadas al parque durante todo el año, así como información de todas las actividades que se celebran en sus instalaciones. Siguiendo la tendencia positiva de aumento registrada durante los últimos años, el club terminó 2017 con un total de 8.072 miembros (4.425 adultos y 3.647 infantiles). Este número se categoriza en 1.790 socios familiares (compuesto por el matrimonio y todos los hijos menores de 14 años), 845 socios adultos individuales y 425 socios infantiles individuales.
También te puede interesar
Lo último
Cuarto de muestras
Carmen Oteo
Tanta hambre
No hay comentarios