Suceso
Muere una mujer víctima de violencia de género en Olvera

Dos muertos en sendos accidentes de tráfico en Jerez en sólo media hora

Los dos siniestros se produjeron de madrugada, un choque en la antigua N-IV y un atropello

Redacción / F. S. Zambrano Jerez/Cádiz

16 de agosto 2010 - 05:01

Dos accidentes mortales ocurridos en las carreteras de Jerez en apenas media hora tiñeron de luto el puente de la Asunción en la red viaria provincial. El dispositivo especial de la Dirección General de Tráfico (DGT) acabará a última hora de hoy, pero ayer hubo que lamentar, además de estos dos fallecimientos, las nuevas retenciones vividas en el nudo de Tres Caminos, donde las retenciones ayer provocaron colas de cinco kilómetros.

Los dos muertos de Jerez se localizaron en sendos accidentes de tráfico que tuvieron lugar en puntos muy distantes del municipio, aunque fueron casi simultáneos. El primero de ellos tuvo lugar en torno a las tres menos cuarto de la madrugada en la travesía de la antigua N-IV, en concreto en el kilómetro 642, en la salida de Jerez en dirección hacia El Puerto.

Las diligencias del siniestro han corrido a cargo de la Policía Local, que ayer no informó del suceso porque ha abierto una investigación para esclarecer sus causas. No obstante, testigos presenciales indicaron que en el choque se vieron implicados varios vehículos, entre los que había un ciclomotor. El fallecido resultó ser un hombre de 39 años, aunque no se desveló la identidad ni si era quien conducía la moto.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de los servicios sanitarios del 061 y de la Guardia Civil de Tráfico. Ayer por la mañana aún eran visibles en la zona los restos del accidente, como una zapatilla y el manillar de un ciclomotor.

Apenas media hora después de que se produjera este accidente mortal, en torno a las cuatro y cuarto de la madrugada, otra persona perdía la vida en otro punto diferente de la red viaria jerezana. El suceso tuvo lugar en la carretera comarcal A-2003, que es la que comunica Jerez con La Barca de la Florida.

Cerca del núcleo rural de la Guareña, un hombre de 36 años de edad y de nacionalidad británica perdía la vida tras ser atropellado por un turismo. Según la información facilitada por el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, el fallecido fue arrollado tras irrumpir en la calzada, mientras que el conductor y las otras dos personas que viajaban en el vehículo implicado en el accidente resultaron ilesos. Los agentes del instituto armado le realizaron el control de alcoholemia al conductor del turismo, siendo el resultado del mismo negativo.

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último