Suceso
Muere una mujer víctima de violencia de género en Olvera

El jueves montarán la casa industrializada de acero más grande de España

Diseñada por el estudio de Joaquín Torres, quedará instalada en solo 8 horas

Redacción/cádiz

24 de julio 2012 - 05:01

Los arquitectos Joaquín Torres y Rafael Llamazares, del estudio A-cero, montarán el próximo jueves la vivienda industrializada más grande que han diseñado y la más grande de este tipo en España. Con una superficie de 200 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, el modelo CubicEvolution, producido por la firma A-cero Tech, quedará instalada en el terreno sobre la cimentación, en tan solo 8 horas.

La totalidad de la vivienda se trasladará en 13 módulos, que se cargarán hoy en camiones-góndola en la fábrica que la firma posee en Onda (Castellón).

A-cero Tech ha tenido que coordinar con las autoridades de Sanlúcar un dispositivo especial de tráfico para que los camiones puedan atravesar la localidad y llegar a la parcela situada en una zona residencial próxima a la playa, donde con una grúa descargará de manera organizada los módulos.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último