Notas al margen
David Fernández
Los europeos no sabemos ni qué decir
Un joven de unos 23 años de edad ha muerto electrocutado este miércoles cuando, al parecer, se encontraba "recogiendo piñas" en un camino de Chiclana de la Frontera y sufrió una descarga eléctrica.
Según ha informado el servicio de Emergencias de Andalucía 112, los hechos tuvieron lugar sobre las 15,30 horas en el Camino de la Juerga, en la zona de la carretera del Pinar de los Franceses.
Así, se dio aviso a la Policía Local, a la Guardia Civil, a Bomberos, a los servicios sanitarios e incluso a la compañía eléctrica, ya que, al parecer, había en la zona un cable que podría haber ocasionado la descarga.
Confirmado el fallecimiento del joven, se ha activado el protocolo judicial para el levantamiento del cadáver.
También te puede interesar
Lo último
11 Comentarios