Provincia de Cádiz

Un vecino de Jimena gana el Sueldazo de la ONCE con 2.000 euros al mes durante 10 años

  • El sorte de la ONCE deja también un número premiado con 20.000 euros en Chiclana

El vendedor que ha repartido la suerte en Jimena.

El vendedor que ha repartido la suerte en Jimena. / ONCE

Un vecino o vecina de la localidad gaditana de Jimena de la Frontera se ha llevado este sábado uno de los Sueldazos que ofrece la ONCE en sus sorteos de fin de semana, dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años, que suman 240.000 euros.

El vendedor que ha dado la suerte es Juan Carlos Sánchez, que trabaja en la ONCE desde 2016, apenas ha podido dormir en toda la noche. “Siento euforia, emoción, ilusión. No sé, es increíble, parece que me haya tocado a mí”, decía esta mañana. “Con la que está cayendo, que tú repartas dinero es lo más bonito del mundo, porque aquí hay mucho paro –añade-. Espero que le haya tocado a alguien necesitado”. Sánchez vendió además otros 40 cupones premiados con 400 euros que suman otros 16.000 euros, repartiendo así un total de 256.000. “Esto levanta el ánimo a todo el pueblo, en vísperas de Navidad, y además hoy es Santa Lucía, para rematar”, subraya feliz.

 Además de este Sueldazo, este sorteo ha dejado dos cupones premiados con 20.000 euros cada uno en Algeciras y Sevilla respectivamente, y un cupón de 20.000 euros a las cinco cifras en Chiclana, en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Huelva y Fernán Núñez (Córdoba), repartiendo así otros 160.000 euros, por lo que ha repartido en total 400.000 euros entre las provincias de Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla.

El sorteo de la ONCE de este sábado estaba dedicado al cocido montañés de Cantabria, dentro de la serie monográfica dedicada a la gastronomía de cuchara más popular en España, y ha llevado el resto de premios de forma muy repartida a otras seis comunidades autónomas; Asturias, Canarias, Castilla León, Cataluña, Extremadura y la Comunidad Valenciana.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Y para el próximo viernes, 18 de diciembre, el Eurojackpot de la ONCE, la nueva ‘lotto’ de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece un bote de 31 millones de euros.

Por su parte, el Sorteo Extra de Navidad de la ONCE ofrece 75 premios de 400.000 euros a todas las series de un mismo número de 5 cifras, un primer premio adicional que repartirá 75 premios de 40.000 € a todas las series de un número de 5 cifras y un segundo premio adicional que repartirá 75 premios de 20.000 € a todas las series de un número de 5 cifras. El primer sorteo de la ONCE de 2021 pondrá en juego en total más de 47 millones de euros en premios.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios