Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Industria

La industria naval de la provincia de Cádiz regresa a Nor-Shipping para mostrar la potencia del sector

  • La Cámara de Comercio de Cádiz ha facilitado la presencia de este grupo de pymes en Nor-Shipping 

Una imagen de la representación gaditana.

Una imagen de la representación gaditana.

Las empresas del sector naval de la Bahía de Cádiz vuelven a mostrar músculo en la feria más importante a nivel europeo, la conocida Nor-Shipping de OsloEl regreso se produce casi tres años después de la última convocatoria y el ambiente no puede ser más positivo.

Con las restricciones COVID-19 eliminadas por completo en el país nórdico, destaca el desarrollo de la feria con la normalidad anterior a la pandemia, una situación muy propicia para los objetivos de las pymes gaditanas allí desplazadas: reanudar los encuentros presenciales con nuevos clientes y contactos habituales. La búsqueda de nuevas oportunidades y las reuniones sectoriales completan las actividades llevadas a cabo por la delegación de empresarios que sigue apostando por exhibir el potencial de la provincia en el exterior. 

La Cámara de Comercio de Cádiz ha facilitado la presencia de este grupo de pymes en Nor-Shipping gracias a la ayuda recibida a través del Programa Internacional de Promoción, PIP Cádiz. Este programa, que cuenta con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, engloba actividades formativas y misiones comerciales directas, entre otras acciones, a lo largo de los 365 días del año. Si bien, en estos dos últimos años la programación se vio redirigida hacia acciones que pudieran tener lugar también en los momentos de crisis sanitaria. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios