Suceso
Muere una mujer víctima de violencia de género en Olvera

Un incendio calcina la cocina de un restaurante asiático

Otro fuego se declaró en el interior de una nave industrial en la Avenida del Mueble

Redacción / Chiclana

21 de agosto 2011 - 05:01

Efectivos del Consorcio de Bomberos intervinieron en la mañana de ayer en un incendio registrado en el restaurante asiático Feng Shui, ubicado en la carretera de La Barrosa, en la urbanización Las Palomas.

El fuego se originó en la cocina del establecimiento, quedando ésta completamente calcinada. El resto del local también resultó dañado por el humo. En el momento del incendio el restaurante permanecía cerrado al público, lo que evitó que se produjeran daños mayores.

De esta forma, la actuación de los Bomberos dio comienzo en torno a las seis de la mañana, tras recibir un aviso, prolongándose por espacio de una hora y media. Hasta el lugar del incendio se desplazaron cinco miembros de este Cuerpo, con tres vehículos. Al llegar al lugar, los efectivos observaron que salía humo de todas las zonas del edificio, especialmente de una ventana ubicada en la parte posterior del local, donde se encuentra la cocina. Tras acceder al interior del restaurante, los bomberos lo encontraron inundado de humo, encontrando la cocina en llamas. Las altas temperaturas hicieron que se desprendiera parte del techo de la sala.

Una vez controlado y extinguido el incendió, que no provocó daños personales, los bomberos procedieron a ventilar y refrescar la zona.

Hasta el lugar se desplazaron también efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local.

Por otra parte, los Bomberos también tuvieron que intervenir en la extinción de un fuego que se declaró en la noche del viernes en una nave industrial dedicada al tratamiento de la piedra natural o artificial y a su venta al público en la Avenida del Mueble.

El fuego se originó en la parte central de la nave, en la zona de trabajo, localizándose las llamas en un camión de reparto y en una maquina de corte, en una pulecantos y en una grúa. Las altas temperaturas alcanzadas hicieron que se derritieran las tuberías y el cableado eléctrico, mientras que el resto de la nave también resultó dañada por el humo. No obstante, la hora a la que se declaró el incendio, pasadas las once de la noche, evitó que produjeran daños personales. Hasta la zona también se desplazaron efectivos de la Policía Local y la Guardia Civil.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último