Provincia de Cádiz

La mano hallada en las inmediaciones del puerto deportivo de Chipiona no es humana

  • El análisis forense concluyó que el supuesto miembro está compuesto por material orgánico no humano y material sintético

La mano hallada en una de las rampas de acceso a las embarcaciones de recreo del puerto deportivo de Chipiona no es humana, según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado, que señalaron que tras ser analizada por un forense se ha comprobado este hecho, a pesar de que apareció incluso con un reloj.

Las mismas fuentes señalaron que una vez analizado, el forense señaló que la supuesta mano está compuesta por material orgánico (carne) y a la vez tiene material sintético. El objeto hallado, con carne pero no humana, tiene la forma exacta de una mano, incluyendo la colocación de un reloj de color negro, llegándose a barajar en un principio que podía pertenecer a una persona joven.

Por todo ello, una vez confirmados los resultados forenses, la Guardia civil sigue investigando la procedencia del hallazgo, aunque ahora variando las hipótesis que se barajaban desde el principio, donde incluso un dispositivo de búsqueda marítimo y terrestre se encontraba hoy activado para localizar el resto del cuerpo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios