Arcos

Unas 40 firmas se reúnen en una feria de intercambio comercial

  • El Ayuntamiento organiza hasta el domingo una muestra del stock y rebajas en el pabellón polideportivo en la que participan empresas del pueblo y la comarca

La localidad estrenó ayer su primera edición de la Feria del Stock y las Rebajas, que se convierte en un punto de atracción para la venta directa. Esta muestra se levanta en el pabellón polideportivo del pueblo y cuenta hasta este domingo con la presencia de unos 60 expositores, de alrededor de 40 firmas de Arcos, la Sierra gaditana y otros puntos de la geografía autonómica y nacional.

Esta muestra persigue recuperar la tradición arcense de ser un punto de encuentro para los negocios. El visitante puede encontrar desde textil, peluquería, hasta un abanico en productos de chacinas y repostería. Además, el Ayuntamiento local, a través de la Delegación Municipal de Fomento, ha colocado en este emplazamiento una zona de ocio para los más pequeños para que los progenitores puedan visitar esta muestra. También, la organización del evento ha reservado dos carpas para la restauración. El alcalde de la localidad, José Luis Núñez (PP), se acercó ayer hasta esta feria para departir y saludar a las empresas participantes. Animó a vecinos y visitantes a acercarse hasta el pabellón deportivo para apreciar los productos que se muestran. "Esperemos que un evento así se convierta en un punto de parada y sobre todo, que los resultados sean los esperados al final de esta feria", explicó. Además, agradeció la presencia de las firmas. "Nos hubiera gustado una mayor representación del comercio local. Seguro que se animarán el próximo año", dijo. Al respecto, añadió que esta Feria del Stock pueda ser el germen "para el inicio de otras ferias, que conviertan a Arcos en un centro de visitas y recuperar esa capitalidad que nunca debió de perder", añadió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios