Provincia de Cádiz

La federación vecinal se queja del "lamentable estado de las barriadas"

  • Exige al Cabildo que "se ponga a trabajar de una vez para solucionar las deficiencias"

La Federación Local de Asociaciones de Vecinos 'Guadalquivir' ha iniciado "una campaña de denuncia del lamentable estado en el que se encuentran las barriadas de Sanlúcar a fin de exigir al equipo de Gobierno PSOE-CIS que se ponga a trabajar de una vez por todas para solucionar las múltiples deficiencias que presentan".

Su presidente, Antonio Jiménez, ha visitado, en primer lugar, la Avenida de la Marina y el paseo de Las Palmeras, dos zonas de la periferia de la ciudad que considera que están "abandonadas". "La Avenida de la Marina está totalmente impracticable para el tránsito de vehículos y también está de pena el paseo de Las Palmeras", ha asegurado Jiménez aportando fotografías de la situación de ambos lugares del municipio para su difusión a través de los medios de comunicación.

La entidad vecinal afirma haber recibido "quejas de muchos vecinos de estas zonas" por los problemas existentes y ha decidido hacerlas públicas con el objetivo de que "el Ayuntamiento actúe de una vez". Y es que, a juicio de Guadalquivir, "el equipo de Gobierno habla mucho, pero no hace absolutamente nada".

En palabras de Jiménez, "ahora que se acercan las elecciones municipales los miembros del Gobierno local visitarán de nuevo las barriadas para engañar otra vez a los ciudadanos, pero la realidad es que son unos políticos inservibles e irresponsables". Coincidiendo con el comienzo de esta "campaña" de denuncia pública, el presidente de la federación de vecinos ha emplazado al regidor, Víctor Mora (PSOE), y al primer teniente de alcalde, Juan Marín (CIS), a "mantener una reunión pública para debatir sobre los problemas que sufren desde hace años las barriadas de Sanlúcar".

La organización vecinal asevera estar "harta de tantas mentiras y tanta manipulación" del Gobierno municipal, al tiempo que se muestra convencida de que "lo que los sanluqueños exigen son hechos concretos ante los numerosos problemas que existen en la ciudad", unos problemas que Guadalquivir prevé seguir denunciando con la reclamación al Ayuntamiento de que los resuelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios