Rota

Este sábado se inaugura el alumbrado extraordinario de Navidad

  • La cita es a las siete de la tarde en la céntrica Plaza de San Roque. 

Este sábado se inaugura el alumbrado extraordinario de Navidad.

Este sábado se inaugura el alumbrado extraordinario de Navidad.

Este sábado, a las siete de esta tarde, se encenderá por primera vez el alumbrado extraordinario de Navidad, que este año el Ayuntamiento ha ampliado a “más barriadas y zonas comerciales de Rota con la intención de fomentar el ambiente navideño y dinamizar el comercio en todo el municipio”, según ha destacado el Gobierno local.

Un año más, la céntrica Plaza de San Roque es el lugar elegido para “dar la bienvenida” a las fiestas con el encendido de un alumbrado que se completa con “un gran número de adornos e instalaciones navideñas como las ubicadas en la puerta y el interior del Castillo de Luna y la Plaza de España, así como el Belén de la plaza Bartolomé Pérez”. Un total 450.000 puntos de luz LED de bajo consumo iluminarán el centro y zonas comerciales de la ciudad, incluidas las barriadas de El Molino y las 512 viviendas, el bulevar Bahía de Cádiz, el entorno del Auditorio Municipal y la Avenida de la Marina, entre otras.

Según la concejala de Fiestas, Laura Almisas, con el encendido del alumbrado este sábado “el equipo de Gobierno apuesta por dinamizar el centro desde antes de que comience el puente” de la Constitución y la Inmaculada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios