Rota

El PSOE presenta al alcalde como ejemplo de gestión

  • Los socialistas inician en la ciudad la “precampaña” de las elecciones municipales en la provincia.

Javier Ruiz, candidato a la reelección como alcalde, junto a la secretaria provincial del PSOE y otros compañeros.

Javier Ruiz, candidato a la reelección como alcalde, junto a la secretaria provincial del PSOE y otros compañeros.

El PSOE ha presentado al alcalde, Javier Ruiz, como candidato a la reelección en un acto celebrado en el colegio Luis Ponce de León al que asistió la secretaria provincial del partido, Irene García.

Bajo el lema ‘Rota en marcha’, los socialistas iniciaron así la “precampaña” electoral con vistas a los comicios del próximo mes de mayo.

En su intervención, Ruiz explicó los motivos por los que pretende continuar su “proyecto de ciudad”, además de destacar los “principales logros” del presente mandato corporativo. A este respecto, se refirió, por ejemplo, al “saneamiento” de las cuentas del Ayuntamiento, subrayando que “en cuatro años se han pagado 20 millones de euros de deuda municipal”; “la ampliación hasta máximos históricos de las partidas municipales destinadas al gasto social”, “la implicación y defensa de los derechos de los trabajadores de la Base” y “el impulso de planes de empleo y una oferta pública municipal transparente”.

En la primera presentación pública de un alcaldable del PSOE en la provincia, García resaltó que con “candidaturas honestas y eficientes” como la de Javier Ruiz esta formación política “ganará a la derecha” en Cádiz. La secretaria provincial manifestó que “actualmente se reconoce a Rota porque ha habido un alcalde capaz de generar estabilidad económica, de afrontar un proyecto de ciudad cada vez con más color, que ha asegurado las políticas sociales e incrementado servicios públicos”. En palabras también de García, el regidor socialista “está transformando un municipio mediano que posee una enorme capacidad de crecimiento que tiene que continuar”.

En el acto también intervinieron el teniente de alcalde Daniel Manrique de Lara y el secretario provincial de Política Institucional del PSOE, Rafael Márquez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios