Sanlúcar

Dos renuncias en el grupo de concejales del PP antes del nuevo mandato

  • Pilar Tirado y Abel Luque no serán ediles aduciendo motivos personales. Sandra Ramírez pasará a formar parte del Pleno del Ayuntamiento. 

Sandra Ramírez, número 5 de la lista electoral del PP, será concejala en el nuevo mandato municipal.

Sandra Ramírez, número 5 de la lista electoral del PP, será concejala en el nuevo mandato municipal.

A pocos días del comienzo del nuevo mandato corporativo, que está programado para el sábado 15 de junio, fecha de celebración del pleno municipal de investidura, se han producido dos renuncias en las filas del PP, que obtuvo tres concejales en las elecciones locales del pasado 26 de mayo.

De los ediles electos de esta formación política -Carmen Pérez, Pilar Tirado y Juan José Marmolejo- no recogerá su acta de concejala la número 2 de la lista electoral. La renuncia de Tirado, técnica administrativa, colaboradora de la Fundación Avanza de Niños con Altas Capacidades y escritora, se ha producido por motivos laborales.

Con su renuncia, el grupo municipal popular pasaría a estar formado por la candidata a la Alcaldía, el veterano edil de este partido y Abel Luque, que figura en el cuarto puesto de la candidatura presentada por el PP para los pasados comicios. Sin embargo, Luque, que es técnico en Educación Física, futbolista profesional y empresario del sector turístico, también ha renunciado a formar parte de la Corporación municipal por motivos personales.

Así las cosas, de acuerdo con la lista electoral del PP, corresponde a Sandra Ramírez, número 5, ocupar el puesto vacante en el grupo de concejales populares. Diplomada en Turismo y directora de hotel, Ramírez es conocida en el ámbito político y asociativo- vecinal de la ciudad.

Como es sabido, en estas elecciones municipales el PP ha perdido tres ediles con respecto a los comicios de 2015.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios