Provincia de Cádiz

La diseñadora Casilda Cavero abre tienda en Roche

  • CAS*CAS une decoración y moda y está situado en las antiguas instalaciones del club social

La diseñadora Casilda Cavero abre tienda en Roche

La diseñadora Casilda Cavero abre tienda en Roche / D. C.

La diseñadora Casilda Cavero ha inaugurado una tienda en el antiguo club social de Roche que aúna desarrolla un nuevo y moderno concepto, ya que reúne en un mismo espacio moda y decoración.

La fuerza del color de la ropa, muebles y accesorios es en sí misma una llamada que ilustra la fórmula de CAS*CAS, la primera tienda de ropa y decoración que se instala en la Urbanización Roche.

“Dos años sin estar en Roche es mucho tiempo para una ausencia, pero no para la memoria selectiva que retiene su belleza y abre sus claves ante la emoción de los bosques de pinares frondosos, mezclando su aroma con rastros de playa y ruidos del mar”, asegura la diseñadora.

El espacio combina y agrupa toques exóticos con diseños actuales y nuevas técnicas con marcas como María Malo, ropa orgánica y sostenible de mujer; Ecoalf 100% reciclada y sostenible; Allwelove, bolsos artesanales con un estilo exquisito; Annaslow, alpargatas de diseño con filosofía slow; 2DEB bolsos llamados sareas (redes de pescar en vasco) y forrados de tejidos de Senegal con un porcentaje benéfico; o Auntyb, kurtas estampadas, ropa de hogar, sandalias, manteles,tapices, todo de la India,…

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios