Provincia de Cádiz

Dos detenidos tras una reyerta de madrugada en un bar de copas de Jerez

  • La Policía Nacional levanta acta de sanción contra el dueño del negocio por incumplir los horarios

La Policía Nacional informó ayer de la detención de dos personas por su presunta participación en una reyerta en un local de copas ubicado en la zona norte de Jerez, que ha sido sancionado por incumplir los horarios de cierre.

En un comunicado de prensa, la Policía explicó que los hechos tuvieron lugar en la madrugada del lunes, cuando los agentes fueron alertados sobre las 3:30 horas de una reyerta en el interior del local entre varios clientes. Mientras los policías trataban de identificar a los participantes y recabar información sobre lo ocurrido, añadió el comunicado, uno de los presuntamente implicados en la reyerta "continuó manteniendo una actitud agresiva y despectiva hacia los agentes, negándose reiteradamente a aportar su documentación a la vez que profería insultos e improperios contra todos los presentes".

Los policías trataron de calmar a esta persona, que respondió "incrementando su estado alterado y abalanzándose con agresividad" contra un agente de la Policía Nacional, siendo finalmente detenido como presunto responsable de un delito de atentado contra agente de la autoridad.

Una segunda persona se lanzó contra una agente de la Policía Local femenina, siendo el responsable igualmente detenido por un delito de atentado contra agente de la autoridad. Ambos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial. Asimismo, la Policía levantó acta de sanción por incumplimiento de la Ley 13/99 de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de la Junta de Andalucía al propietario del negocio, al estar incumpliendo los horarios de apertura y cierre del local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios