Coronavirus

La policía se une con sus sirenas a unos aplausos cada vez más fuertes en los balcones de Cádiz

  • Más vecinos se unen a las convocatorias diarias que sirven también de momento de unión

  • Las sirenas de los bomberos sonaron en los parques por todos los que están trabajando al límite.

Aplausos desde los balcones cerca del Puerta del Mar.

Llega el momento del aplauso y desde las casas salen los vecinos. Lo hacen por los sanitarios, por los profesionales que luchan contra el coronavirus, por los que tiene que salir a trabajar en los supermercados, en los camiones,... También por todos aquellos que están afectados por el virus. 

Y el aplauso es cada vez más fuerte, cada vez más gaditanos se unen a estas convocatorias que se convierten en un momento especial del día, porque sirve también como acto de unión, de fuerza en estos momentos difíciles. Los profesionales sanitarios habrán podido escuchar las palmas de los vecinos que viven cerca del Puerta del Mar que muestra el vídeo de esta información.

Precisamente por los ciudadanos han sonado esta tarde las sirenas de las policías locales de la provincia. "De acuerdo con las plantillas de Policía Local de la provincia de Cádiz, nuestros vehículos patrullas sonarán sus sirenas un minuto en reconocimiento a todas las personas que estáis poniendo vuestro granito de arena para que esto acabe pronto y bien", decía la Policía Local de Chiclana en su Facebook. "Tanto si trabajáis activamente (sanitarios, FFCCSS, camioneros, cajeros, reponedores limpieza, etc..), como si lo hacéis correctamente y efectivo el confinamiento en casa, este minuto va por vosotros. La labor de todos es necesaria y todos nos necesitamos.

Los bomberos de los parques del Consorcio Provincial hicieron lo propio hace unos días para "homenajear a todos los que están trabajando al límite, poniendo en juego su salud".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios