Fitur 2020

Los chiringuitos presentarán la 'Ruta Gastronómica por la Costa de Cádiz'

  • Esta acción promocional tiene como objetivo potenciar la presencia de los productos autóctonos de la provincia en sus cartas

Cartel de esta iniciativa.

Cartel de esta iniciativa.

La Asociación de Empresarios de Costa de Cádiz (AECCA), con la colaboración del Patronato Provincialde Turismo de la Diputación de Cádiz, va a presentar en FITUR la Ruta Gastronómica por la Costa de Cádiz (Gastrocosta 2020), una acción promocional para potenciar la presencia de los productos autóctonos en las cartas de comidas y bebidas de los chiringuitos de playa.

La presentación de esta promoción se realizará en FITUR este jueves, 23 de enero, a la 13.00 horas,seguida de una demostración de coctelería con cócteles elaborados con vinos, licores y productospropios de la provincia.

En la oferta gastronómica de estos establecimientos se va a poder encontrar, además de atún rojo dealmadraba, retinto, quesos artesanos, vinos, licores, embutidos, sales, aceites, pescados de estero,repostería y muchos más productos elaborados en la provincia de Cádiz.

Esta ruta gastronómica es una iniciativa de AECCA que se desarrollará durante la temporada 2020con el compromiso de aumentar la presencia de estos productos en sus cartas de comidas ybebidas.

En noviembre de 2020 se procederá a la entrega de premios entre los empresarios asociados para que reconozcan la originalidad, el sabor, la presentación, o la complejidad en la elaboración de estos platos y cócteles específicos con los que concurren a la ruta gastronómica de la Costa de Cádiz, Gastrocosta2020, siendo los mismos empresarios los que votarán y elegirán las mejores elaboraciones en cadacategoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios