La Cámara de Comercio de Cádiz aborda las últimas tendencias en agroalimentación, arquitectura y turismo
La entidad organiza cuatro encuentros online gratuitos para identificar nichos de mercado y crecimiento en sectores en constante cambio, también artesanía y moda
Cádiz/La Cámara de Comercio de Cádiz aborda las últimas tendencias y oportunidades para sectores económicos como la agroalimentación, la arquitectura, el turismo, la artesanía y la moda, en cuatro webinars gratuitas que desarrolla a través de su espacio Coworking Fábrica de la Luz de Chiclana. Desde la entidad intentan "impulsar la innovación, la competitividad y la creatividad entre emprendedores y empresarios de la provincia".
La institución organiza estas citas online para ofrecer a los participantes conocimientos prácticos para identificar nichos de diferenciación y crecimiento en un entorno de constante cambio. Serán impartidas por la experta Rosa Muñoz, de la consultora Ohayo, y los participantes descubrirán además herramientas para detectar y aprovechar las tendencias emergentes en los ámbitos mencionados a través, entre otros recursos, de casos reales de marcas nacionales e internacionales. Los encuentros comenzarán este jueves 17 de octubre, y continuarán los días 12 y 26 de noviembre y el 10 de diciembre y estarán abiertos a todos los empresarios y emprendedores interesados. La iniciativa forma parte del proyecto Cádiz Empresa Digital: La digitalización como palanca de competitividad en la pyme.
La primera cita, Cultivar la innovación: tendencias en diseño y consumo en el sector agroalimentario, explorará las ideas más novedosas en la industria alimentaria. Le seguirá en el calendario El hábitat del futuro: oportunidades de innovación para las empresas del mueble, iluminación, decoración, arquitectura e interiorismo, que analizará las tendencias emergentes en estas esferas profesionales interrelacionadas. El tercer evento se centrará en Moda y artesanía: tendencias y oportunidades de negocio, y ofrecerá conocimientos valiosos para los profesionales de estos campos. La serie de encuentros online concluirá con Diseño de servicios en la generación de experiencias turísticas.
Estas próximas actuaciones se realizarán de forma online, permitiendo la amplia participación de los interesados desde cualquier punto de la provincia. Quienes deseen sumarse a estas iniciativas pueden obtener más información y registrarse a través de la web de la Cámara de Comercio de Cádiz. La acción formativa se enmarca dentro de las actividades del Coworking Fábrica de la Luz, un espacio de trabajo colaborativo ubicado en Chiclana que busca fomentar la innovación y la transformación digital de autónomos y pymes de la región. El proyecto cuenta con el apoyo financiero del Área de Planificación, Coordinación y Desarrollo Estratégico de la Diputación Provincial de Cádiz, en el marco de DipuInnova+ 2024.
También te puede interesar
Lo último
Salud sin fronteras
Dana y riesgos sanitarios
José Antonio López
Tras la calma vendrá la tempestad
El balcón
Ignacio Martínez
Trump asusta y contagia
El catalejo
Un pueblo solidario