Sanlúcar La Avenida de Bajo de Guía, ahora con tres carriles

  • El vial recién asfaltado dispone de dos carriles con sentido al barrio turístico y uno con dirección al paseo de La Calzada. 

La Avenida de Bajo de Guía dispone a partir de ahora de dos carriles con sentido al barrio turístico y uno con dirección al paseo de La Calzada. La Avenida de Bajo de Guía dispone a partir de ahora de dos carriles con sentido al barrio turístico y uno con dirección al paseo de La Calzada.

La Avenida de Bajo de Guía dispone a partir de ahora de dos carriles con sentido al barrio turístico y uno con dirección al paseo de La Calzada.

La Avenida de Bajo de Guía ha pasado a tener tres carriles tras la finalización de las obras de asfaltado que se ejecutaron la semana pasada. Hoy mismo se han pintado los pasos de peatones del vial, según ha informado el Gobierno local.

La Delegación Municipal de Tráfico y Movilidad ha solicitado a los conductores que circulen con máxima precaución por esta avenida que a partir de ahora dispondrá de dos carriles con sentido a Bajo de Guía y uno con dirección al paseo de La Calzada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios