La avenida del Azocarrem se vuelve a abrir al tráfico tras su mejora
Se han sustituido las conducciones de agua y saneamiento de fecales
El Ayuntamiento de Medina Sidonia ha abierto al tráfico la avenida Azocarrem tras la ejecución del proyecto de obras de sustitución de los colectores de saneamiento de agua de dicha vía, una de las principales zonas de comunicación entre el centro de la ciudad y el Prado de la Feria donde hoy habitan más de un millar de familias.
Según apuntan desde el Consistorio asidonense, "esta obra ha sido necesaria debido a que los colectores existentes, con aproximadamente veinte años de antigüedad, estaban en mal estado, provocando incluso el hundimiento del firme de dicha vía". La obra ha afectado al tramo de avenida que discurre desde el Instituto Sidón hasta la primera glorieta del Prado de la Feria.
Los colectores de la avenida Azocarrem recogen todo el saneamiento de las zonas del barrio de San Juan de Dios y de las barriadas, por lo que "se trata de una infraestructura de suma importancia para la localidad", según se destaca desde el Ayuntamiento.
La obra de sustitución de los colectores de la avenida Azocarrem ha tenido un presupuesto de 230.000 euros y ha sido ejecutada a través de los planes provinciales de la Diputación y del Ayuntamiento.
No hay comentarios