Sanlúcar ‘Antoñito’ protagonizará este viernes la gala anual de la Fundación Inocente Inocente

  • La historia de este pequeño usuario del Centro de Educación Especial 'Virgen del Pilar' de Afanas es una de las elegidas para el programa de La 1 de TVE.  

La gala de la Fundación Inocente Inocente ofrecerá imágenes de la atención que recibe ‘Antoñito’ en Afanas. La gala de la Fundación Inocente Inocente ofrecerá imágenes de la atención que recibe ‘Antoñito’ en Afanas.

La gala de la Fundación Inocente Inocente ofrecerá imágenes de la atención que recibe ‘Antoñito’ en Afanas.

Antonio Rivero, usuario del Centro de Educación Especial ‘Virgen del Pilar’ de Afanas, será este viernes uno de los protagonistas de la gala anual de la Fundación Inocente Inocente que emitirá La 1 de TVE a partir de las 22.00 horas.

El evento, que estará dedicado a los niños con discapacidad, relatará historias como la del sanluqueño conocido como Antoñito, que tiene seis años. Para anunciar la gala, dicha fundación destaca su caso con declaraciones de sus padres e imágenes de la atención que recibe en ese centro de Afanas Sanlúcar-Chipiona-Rota-Trebujena.

La Fundación Inocente Inocente lleva 23 años “promoviendo actividades para ayudar a los niños enfermos, con discapacidad o en riesgo de exclusión en España, apoyando a más de 200 entidades y más de 300 proyectos asistenciales y de investigación”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios