Costa Noroeste Acciones de “alerta feminista” contra los presupuestos de la Junta

  • Colectivos de Sanlúcar, Rota y Trebujena colocan lazos de protesta por las cuentas “machistas” del nuevo Gobierno andaluz.

La Marea Violeta de Sanlúcar ha colocado lazos en la Biblioteca Municipal y la sede de la empresa pública Eressan. La Marea Violeta de Sanlúcar ha colocado lazos en la Biblioteca Municipal y la sede de la empresa pública Eressan.

La Marea Violeta de Sanlúcar ha colocado lazos en la Biblioteca Municipal y la sede de la empresa pública Eressan.

La Marea Violeta de Sanlúcar, el Colectivo Feminista Roteño, el Colectivo Feminista de Trebujena y la Asociación de Mujeres ‘Doña Palomares Oliveros’ de esta última localidad han llevado a cabo acciones de protesta en la comarca para expresar su oposición a los presupuestos “machistas” de la Junta de Andalucía.

Además de difundir el manifiesto de la Coordinadora Feminista Andaluza, han colocado lazos reivindicativos en edificios municipales y otros lugares públicos. El comunicado declara Andalucía “en estado de alerta feminista” frente al “trifachito PP-Cs-Vox”. “Nos cuelan el término violencia intrafamiliar para generalizar y negar la violencia machista que sufrimos las mujeres”, dice el manifiesto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios