Gastronomía

La XIV Semana Gastronómica del Atún de Barbate se celebrará del 27 de abril a 2 de mayo

  • Paralelamente tendrá lugar la Ruta del Atún, que comenzará el mismo día pero finalizará el 8 de mayo

Una edición anterior de este evento.

Una edición anterior de este evento.

La Delegación Municipal de Turismo del Ayuntamiento de Barbate, que dirige la edil, Sheyla Reyes, se encuentra inmersa en los preparativos de la XIV Semana Gastronómica del Atún, que vuelve este nuevo año con más fuerza, después del parón de 2020 y de la atípica celebración del 2021. Es por ello que desde Turismo están calentando motores para que la XIV Semana Gastronómica del Atún 2022 sea nuevamente un referente nacional.

Barbate como Capital del Atún, celebrará la XIV edición de la Semana Gastronómica del Atún, del 27 de abril al 2 de mayo de 2022, para que todos los amantes del “oro rojo de Barbate”, preparen las agendas para asistir a uno de los eventos más esperados del año.

Del mismo modo desde la Delegación Municipal de Comercio, en colaboración con Turismo, también se está trabajando en la celebración de la Ruta del Atún de Barbate, que se celebrará paralelamente a la Semana Gastronómica, con más días de duración, siendo del 27 de abril al 8 de mayo de 2022.

La concejal delegada de Turismo, Sheyla Reyes, ha destacado que “ya estamos trabajando en la nueva edición de la Semana Gastronómica del Atún, pero nos parecía muy importante ofrecer de manera oficial las fechas, para que tanto los vecinos y vecinas como los que nos visitan puedan hacer un hueco en su agenda con antelación”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios