We Frozen Party Una fiesta concebida para el colectivo LGTB

  • El 14 de diciembre se celebra el evento We Frozen Party en la sala Ofarrell de San Fernando, que contará con un gran despliegue técnico, de artistas, animación, zona vip y palcos privados

We Frozen Party, un fiestón para el colectivo LGTB

Se denomina We Frozen Party y es sinónimo de fiestón por todo lo alto dirigido a la comunidad LGTB, en la sala Ofarrell de San Fernando el próximo sábado, 14 de diciembre.

Tras dar la vuelta por las principales ciudades del mundo, desde París a Nueva York, pasando por Tel Aviv, Londres o Lisboa, el evento llega a La Isla de la mano de Mr Ego, una plataforma recién creada por Javi Mata para aglutinar todo tipo de experiencias vinculadas a esta comunidad. "Nuestra presentación en sociedad será en esta gran fiesta que cuenta con la garantía de We party, que es el número 1 de eventos en el mundo".

Y cuando habla de "garantía" el empresario y propietario del bar Kings & Queens, hace referencia a todos los requisitos que deben concurrir en la fiesta para que todo salga a la perfección y con todos los ingredientes necesarios para que luzca a imagen y semejanza de la marca.

Explica que We Frozen Party se ha concebido como toda una experiencia de hielo, "pues todo el que la viva se quedará como el nombre indica". Para ello se pondrán en escena cientos de profesionales, que desde las 23.00 horas y hasta las 7.00 de la mañana no descuidarán los detalles de este encuentro que contará con la participación de los artistas David Rey, Juanix López, Binomio Dj, animación non/stop, drag queens, travestis y gogós, además de todo tipo de efectos de luminotecnia y de sonido para lo que se dispondrá de cañones de confeti, cañones de fuego frío, pantallas de led gigantes, comboy temático publicitario, un play área, sex shops, zona vip  y palcos diamante, gold y platea. 

Los interesados pueden asistir en autobuses que se habilitarán desde varios puntos de la provincia y pueden acceder a la entrada a través de ticketea, y físicamente en Kings & Queens, en Cádiz; Pandora en Jerez y Gran Vía, en San Fernando. El precio es de 15 euros hasta dos días antes de la fiesta y en taquilla, 30 euros.  

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios