Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Visita guiada para los más mayores para conocer la oferta cultural

Los mayores de la localidad conocieron ayer de manera detallada la oferta turística y monumental de su ciudad

Para ello, la delegada de Asuntos Sociales, Juana María Morales organizó una visita guiada en la que participan todos los interesados de las diferentes asociaciones de mayores de la localidad: Miguel Mancheño, Centro de Día, El Santiscal, Barrio Bajo y el Mayorazgo.

Así que un nutrido grupo ha querido participar y conocer de manos de profesionales todo el elenco de posibilidades y ofertas culturales y turísticas que ofrece nuestro conjunto monumental.

Tanto el alcalde de la localidad, José Luis Núñez, como el concejal y senador, Sebastián Ruiz, quisieron saludar al grupo que estuvo acompañado en todo momento por la delegada de Asuntos Sociales, Juana María Morales y por guías turísticas de la Oficina de Turismo.

La jornada se inició a las diez de la mañana, hora en la que el grupo fue trasladado hasta la Plaza del Cabildo en el tren turístico. Posteriormente visitaron el interior de la Basílica Menor de Santa María, el salón de Plenos del Ayuntamiento, el Belén Artístico del Camborio, el interior de la Iglesia de San Pedro, las diferentes estancias del Palacio del Mayorazgo como la sala de Antonio el Bailarín, la sala de La Molinera y el Corregidor o la capilla de La Misericordia. También fueron al Centro de Interpretación de la Ciudad CICA, el museo de Pinturas en Miniatura "Mundiarte" y han disfrutado de la proyección del audiovisual realizado con motivo del 750 Aniversario de Arcos en la Corona de Castilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios