Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Janda

Vejer se convierte en escenario del rodaje de la película ‘La lista’

  • Bajo la dirección de Álvaro Díaz, se cuenta con el reparto de Victoria Abril, Silvia Alonso y María León

La Plaza de Españ durante el rodaje de la película ‘La lista’.

La Plaza de Españ durante el rodaje de la película ‘La lista’. / Javi Moreno (Vejer)

Varios rincones de Vejer se han convertido en escenario del rodaje de la nueva película del director, Álvaro Diaz Lorenzo titulada ‘La lista’. Este joven director ya triunfó en las taquillas el pasado año con la película ‘Señor dame paciencia’.

La Plaza de España, las Murallas de La Segur y el Mirador de la Cobijada, han sido algunos de los enclaves elegidos por la productora para grabar varías escenas de esta superproducción española que se estrenará a finales de este año o por principios de 2020.

La cinta narra la historia de Eva (María León) y Carmen (Victoria Abril) que se conocen en las sesiones de quimioterapia donde las dos están luchando contra un cáncer de mama. Carmen, anima a Eva a hacer lo que nunca se atrevió y a que las haga una vez termine el tratamiento.

Mar (Silvia Alonso), la mejor amiga de Eva, se une a ellas. Las tres se alquilan una autocaravana y se embarcan en un viaje optimista y vitalista donde vivirán experiencias inolvidables, cómicas y alocadas, pasando por Vejer entre otros lugares.

El equipo de producción, dirección y las actrices afirmaron estar encantados con la belleza de Vejer y la cordialidad de los vecinos de la población.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios