Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

La UNED abre hoy el plazo de matrícula para el curso 2013/2014

a Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) abre hoy el plazo de matriculación para la amplia oferta académica que impartirá a lo largo del curso 2013/2014, en las instalaciones de su Centro Asociado en Cádiz, dependiente de Diputación.

La oferta académica comprende 27 títulos de grado, 53 de máster universitarios y 44 programas de doctorado, además de los cursos de idiomas que, a las tradicionales enseñanzas de inglés y árabe, añade este año como novedad la incorporación de la lengua alemana, con la llegada de un profesor nativo para atender las tutorías.

Continuarán los estudios de formación permanente, con más de 600 cursos de certificación y títulos propios, además de los de acceso a la universidad para mayores de 25 y de 45 años, o la modalidad UNED senior, para mayores de 55 años.

La matrícula para el curso académico 2013-2014 se podrá efectuar on line a través de la web www.uned.es, según el siguiente calendario: Estudios de grados: 4 de septiembre a 16 de octubre; Máster y doctorado: 13 de septiembre a 14 de octubre; Cursos de idiomas: 4 de septiembre a 4 de noviembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios