Suceso
Muere una mujer víctima de violencia de género en Olvera

Sorprendido llevándose del depósito el coche retirado por la grúa

El joven forzó la barrera del parking y se marchó conduciendo su Mercedes

Redacción / La Línea

12 de abril 2011 - 05:01

A. B. S. B., vecino de La Línea de 26 años de edad, tomó el camino más rápido para recuperar su Mercedes después de que éste fuese retirado por la grúa: forzó la barrera del depósito municipal de vehículos, se puso al volante de su coche y se marchó. Es, al menos, la versión del Grupo de Delincuencia Urbana (GDU) de la Policía Nacional en la localidad linense, que detuvo al sujeto como presunto autor de un delito de Hurto Impropio.

Los hechos se desencadenaron cuando el vigilante del aparcamiento situado en la Avenida del Ejército, constituido como depósito provisional de vehículos, denunció ante la Policía que un individuo había forzado la barrera del parking y se había llevado un vehículo marca Mercedes modelo 300 que previamente había sido retirado por el servicio de grúa municipal.

El GDU determinó que la propietaria del coche era una mujer cuyo hijo "coincide plenamente" con las características físicas del autor de los hechos, según informó la Policía Nacional en un comunicado.

Una vez corroborada esta identidad, la Policía procedió a la detención del individuo. Tras concluir el atestado policial, fue puesto en libertad con cargos al considerar el Instructor que no ha de sustraerse a la acción judicial.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último