Provincia de Cádiz

El cartel de Semana Santa será una obra de la fotógrafa Mari Ángeles Periñán

Otro nombre de mujer será protagonista en esta Semana Santa. Al de Remedios Parodi, que pregonará la Semana Mayor, se suma el de Mari Ángeles Periñán, autora de la imagen que servirá como base al cartel anunciador de la Semana Santa 2015, en Puerto Real.

La Junta permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, reunida junto al fotógrafo puertorrealeño, José Antonio Tomás, ha elegido la fotografía presentada al Concurso por la joven fotógrafa. Se trata de una imagen de Jesús Cautivo y Rescatado, de la Hermandad del Medinaceli, tal y como se recogía en las bases de la convocatoria.

Mari Ángeles Periñán, de 23 años, es estudiante de Grado en Proyecto de Obra Civil, tras haber cursado el de Arquitectura Naval e Ingeniería Marítima.

Como fotógrafa, es colaboradora habitual del portal Puertorealweb y participa de forma muy activa con las hermandades de la localidad. Ha realizado fotografías para las estampas de los titulares de la hermandad de la Vera Cruz, así como para su boletín cuaresmal, y ha diseñado dípticos para la Hermandad del Rocío. Periñán fue la autora de la portada de la guía de la Semana Santa Cruz de Guía y ganadora del cartel anunciador de la Navidad 2014.

En el ámbito cofrade ha sido vocal de Juventud del Consejo Local de Hermandades y actualmente es auxiliar de secretaría en la Hermandad del Rocío. También ha formado parte del cuerpo de acólitos de la Vera Cruz, durante seis años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios