La Salle se vuelca con la tómbola benéfica para ayudar a Alba
Se lograron recaudar más de 2.000 euros para costear la rehabilitación de la pequeña
Aunque aún restan varios días para el cierre del año académico, el colegio la Salle celebró el pasado sábado su fiesta de fin de curso en el patio del centro, que registró un lleno absoluto.
Además de los bailes, que ofrecieron todos los alumnos del centro para celebrar la llegada del verano, uno de los puntos fuertes de la fiesta era la tómbola benéfica que la Asociación de Madres y Padres del colegio había organizado para recaudar fondos que ayudarán a la rehabilitación de Alba Ramos, la pequeña que el pasado 21 de marzo cayó desde una tercera planta y comienza ahora la rehabilitación por daño cerebral.
Casi 2.000 euros se lograron conseguir gracias a la participación del numeroso público que asistió a la fiesta, y a las empresas, comercios y particulares que aportaron más de mil regalos.
Además de esto, se consiguió recaudar otros doscientos euros con la venta de globos solidarios que organizó la Asociación de Antiguos Alumnos de La Salle. También irán destinados a ayudar a Alba.
El padre de la pequeña, Sergio Ramos, acudió a la fiesta para agradecer a todos los presentes su colaboración.
Por otro lado, también se obtuvo muy buen resultado en la campaña que emprendió la Asociación Deportiva Maratón en la X Carrera de Pepe, que se unirá a la donación de la Peña Cultural y Recreativa 5x5, que decidió donar el premio del concurso de exorno de casetas de feria junto con aportaciones de los peñistas, que sumaron otros mil euros.
No hay comentarios