Suceso
Muere una mujer víctima de violencia de género en Olvera

Rafael Barra entrega la nueva base en Cádiz de Vigilancia Aduanera

Cinco módulos prefabricados albergan las instalaciones del colectivo en el puerto gaditano

Asistentes al acto, ayer en el puerto de Cádiz, ante las nuevas instalaciones destinadas a Vigilancia Aduanera.
Redacción / Cádiz

17 de julio 2012 - 05:01

El presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, Rafael Barra, acompañado por el director, Albino Pardo Rodríguez, entregó ayer a la directora del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria, Pilar Jurado Borrego, las instalaciones que albergarán la nueva Base Marítima de Vigilancia Aduanera en la Bahía de Cádiz.

El delegado especial de la Agencia Tributaria de Andalucía, Ceuta y Melilla, Alberto García Valera, y el delegado de la Agencia Tributaria en Cádiz, Ignacio Martínez Casas, también estuvieron presentes en el acto.

La Autoridad Portuaria cede, de esta forma, a la Agencia Tributaria un conjunto de módulos prefabricados, ubicados en las proximidades del muelle Fernández Ladreda de la dársena pesquera de Cádiz, con destino a la implantación de su base operativa en el Puerto de la Bahía de Cádiz, respondiendo, así a la demanda de una mejora en las instalaciones que utiliza este colectivo.

El conjunto consta de cinco módulo prefabricados ensamblados que están colocados en dos plantas con acceso exterior y situados sobre los apoyos correspondientes. Las instalaciones están equipadas con servicios higiénicos, instalación eléctrica y aire acondicionado.

El Servicio de Vigilancia Aduanera, que usará las instalaciones, se encargará de establecer los elementos que para el desempeño de su labor necesite, así como de su mantenimiento y conservación. El presidente de la Autoridad Portuaria expresó su satisfacción por la mejora en las condiciones del desempeño laboral que estas instalaciones suponen para el Servicio de Vigilancia Aduanera.

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último