PUERTO REAL

Policía identifica a los menores que lanzaban piedras a los conductores de la A-4

  • Varios vehículos resultaron dañados tras sufrir el impacto de las piedras mientras circulaban

Zona en la que los menores lanzaban piedras contra los vehículos que circulaban Zona en la que los menores lanzaban piedras contra los vehículos que circulaban

Zona en la que los menores lanzaban piedras contra los vehículos que circulaban / C.P. (Puerto Real)

Comentarios 12

La Policía Local de Puerto Real identificó en la tarde del pasado viernes a un grupo de menores que estaban lanzando piedras contra los vehículos que circulaban por la Autovía A-4 sentido Sevilla, a la altura de la planta de Alestis Puerto Real.

Fueron varios los conductores que denunciaron estos hechos al 112 y a la Guardia Civil tras haber recibido el impacto de las piedras en sus vehículos. Uno de ellos, incluso estacionó en el arcén con la intención de perseguirlos.

La Policía Local de Puerto Real, sobre las 19:00 horas del viernes, logró interceptar a los cuatro menores. Según fuentes policiales, dos de ellos (un chico y una chica) dijeron ser los autores y, dado que los cuatro estaban indocumentados y se podían encontrar en situación de desamparo, fueron trasladados a la comisaria de Puerto Real donde se localizó a sus tutores y se instruyeron diligencias que se trasladaron posteriormente a la Fiscalía de Menores.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios