González Gaggero

Eficacia y profesionalidad en logística y servicios aduaneros

  • ‘González Gaggero SL’ es una empresa fundada en 1914,con una experiencia de más de cien años en el sector portuario y aduanero.

Puerto de Algeciras. Puerto de Algeciras.

Puerto de Algeciras.

Además de la seguridad y la confianza que proporciona contar con una empresa experta con 100 años en el sector, en González Gaggero S. L. cuentan con un equipo de profesionales dedicados a gestionar todo tipo de tramitaciones y servicios aduaneros. Entre sus principales características, destacan por ser conscientes de la urgencia en las entregas de las mercancías y de que no es suficiente con un trabajo rápido, sino que además ha de ser eficaz.

Por ello, ofrecen soluciones urgentes, eficientes y a medida de los proyectos de cada perfil de cliente. Y eso lo consiguen con un servicio 24 horas, 365 días al año y con unas amplias instalaciones donde disponen de los equipos y medios más vanguardistas y actualizados del mercado.

En los servicios aduaneros, gestionan todo tipo de declaraciones aduaneras, así como gestiones anexas a dichos envíos: exportaciones, importaciones, tránsitos, despachos con vinculación a depósitos aduaneros, despachos de regímenes especiales RAE ( RPP, RPA, Etc.), gestión y despacho de mercancías ADR, etc.

Además, no importa el medio de transporte: contenedor, camión, transporte especial, ya que gestionan el despacho de sus mercancías con independencia del tipo de transporte.

Juan Luis Gómez, administrador único de González Gaggero S. L. Juan Luis Gómez, administrador único de González Gaggero S. L.

Juan Luis Gómez, administrador único de González Gaggero S. L.

Operador Económico Autorizado

En González Gaggero S.L. están acreditados como agentes OEA, y su cadena de servicios rueda en base a la ideología OEA: seguridad, protección, confianza, que consideran un pilar fundamental para el buen servicio y para conseguir una serie de ventajas de manera directa o indirecta en el envío de mercancías.

Responsabilidad Social

Los empleados de González Gaggero SL, siguiendo en la línea de compromiso y responsabilidad social corporativa que tiene esta entidad centenaria, colaboran en diversas iniciativas solidarias. La última de las ayudas se ha producido con la campaña de la Policía Local de Algeciras llamada #ParaLosPequeñosGladiadores, que tiene como objetivo recaudar fondos para niños que sufren cáncer infantil. Los trabajadores de González Gaggero han participado en la campaña comprando más de 20 escudos solidarios. Los escudos están bordados y son autoadhesivos y la finalidad de los mismos es apoyar a los niños de Algeciras que sufren esta enfermedad. Dicha acción responde al total compromiso de González Gaggero con la sociedad algecireña y su apuesta estratégica por la Responsabilidad Social Corporativa.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios