Provincia de Cádiz

Primera cosecha de sal en el Centro de Recursos Ambientales

El Centro de Recursos Ambientales Salinas de Chiclana ofrece de nuevo este año un completo programa de actividades para los meses de julio y agosto. Así, las actividades darán comienzo este próximo jueves 16 de julio con una primera cosecha de sal.

Será a partir de las siete de la tarde en las propias instalaciones del Centro de Recursos Ambientales, con un precio por persona de 3 euros.

Además, el 22 de julio se llevará a cabo una degustación de comida con sal marina virgen, de escama y flor de sal, mientras que el 23 de julio se inaugurará a las 19:00 horas el spa natural de agua, sal y fango. Además, para el 24 y 31 de julio están programadas actuaciones de jazz y boleros.

Del mismo modo el mes de agosto también contempla un variado programa de actividades que se puede consultar en la página web salinasdechiclana.com. Las reservas pueden hacerse en los teléfonos 667664844 / 670465909 o en correo electrónico coordinacion.cra @ salinasdechiclana.com.

Las Salinas de Chiclana están situadas en el Parque Natural Bahía de Cádiz y se accede a ellas por la Avenida del Descubrimiento. En la última rotonda, la que está antes de cruzar el Puente Azul hay que girar a la derecha y seguir la carretera hasta llegar a las salinas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios