Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Campaña 23-J

Pedro Gallardo: “El PP es el único camino del cambio”

Pedro Gallardo este viernes en Arcos.

Pedro Gallardo este viernes en Arcos.

EL candidato número uno al Congreso por el PP de Cádiz, Pedro Gallardo, ha animado “a todos los gaditanos que quieren acabar con el sanchismo que concentren su voto y den su confianza a Alberto Núñez Feijóo no sólo porque es la única opción de cambio sino también porque será un presidente del Gobierno que va a tener en cuenta y atender las necesidades de la provincia de Cádiz”.

Gallardo ha incidido en que” la provincia de Cádiz hay que defenderla y trabajarla los 365 días de los cuatro años que dura la legislatura, dejarse la piel por Cádiz, y no acordarse de ella sólo en la cercanía de las elecciones”.

“La provincia ha estado dejada y desde el PP queremos exportar a España lo que está haciendo Juanma Moreno, un compromiso de gestión, de hacer el bien por la ciudadanía y facilitar la vida a las personas y no prometer y prometer y después desaparecer como ha ocurrido en nuestra provincia con el PSOE”.

Asegura que el próximo 23J sólo hay dos opciones “o más Pedro Sánchez o el PP y Alberto Núñez, alguien ha demostrado su gestión y tiene capacidad para sacar este país adelante, porque otros cuatro años de sanchismo nos llevan a la ruina”.

Así se ha manifestado durante el paso electoral que Pedro Gallardo ha realizado esta mañana por Arcos junto a las también candidatas al Congreso, Macarena Lorente y Nieves Huertas, número tres y siete respectivamente, y el alcalde de la localidad Miguel Rodríguez.

Gallardo ha presentado a los gaditanos una “candidatura de cercanía y proximidad, de gente trabajadora que tenemos muy claro nuestro compromiso con Cádiz y que estamos pegados al territorio para recoger las demandas de todos los vecinos y llevar a Madrid los problemas de la gente”.

Miguel Rodríguez, por su parte, ha valorado al cabeza de lista al Congreso “buen conocedor de Arcos, y el mundo rural de toda la provincia, porque ha trabajado duramente desde su anterior ocupación por los agricultores de nuestro pueblo y sabe de los problemas de nuestra tierra. Además de ser buena persona es muy trabajador y es el mejor representante posible para el Partido Popular y sobre todo para nuestros vecinos en el Congreso”.

“El 23J no hay más camino que concentrar el apoyo en el Partido Popular. Ya está bien, tenemos que para los pies a Pedro Sánchez y no podemos consentir que por seguir en la Moncloa deje que los partidos que quieren acabar con España sigan decidiendo las políticas que determinan el futuro de nuestro país”.

Por último, Nieves Huertas ha animado a los gaditanos a votar masivamente y hacerlo pensando en el voto útil que únicamente representa el PP y Alberto Núñez Feijóo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios