El Patronato de Turismo quiere abrir Cádiz a los visitantes todo el año
Inmaculada Olivero, diputada de Turismo y vicepresidenta del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz, dijo ayer que el plan contra la estacionalidad presentado el mes pasado por la Junta de Andalucía es aún "un borrador" y que nadie conoce ninguna medida concreta que se haya adoptado en relación con esa iniciativa. "Es un borrador pero los borradores son para cumplirlos. El consejero anunció ese plan como anuncia tantas cosas", dijo Olivero durante la presentación de otro plan: el de acciones de promoción turística de la provincia de Cádiz que ha diseñado la Diputación para 2015.
Ese plan de la Diputación potenciará precisamente el eslogan La provincia de Cádiz, turismo todo el año. "Lo que queremos es llegar al máximo público posible, posicionar Cádiz donde tiene que estar y dar a conocer toda la oferta que tenemos complementaria al sol y playa", explicó Inmaculada Olivero.
El plan de la Diputación persigue "promocionar un sector que crea economía y empleo en la provincia" y "contempla llevar a cabo más de 150 acciones de promoción directa para conseguir nuevos clientes para el sector turístico gaditano, en un año en el que Jerez se convierte en capital mundial del motor y Chiclana es Ciudad Europea del Deporte", señaló la vicepresidenta del Patronato Provincial de Turismo.
"Vamos a trabajar en dos líneas. Una va encaminada a consolidar al turista que ya tenemos. La segunda, a explorar los distintos tipos de mercados, en los que son prioritarios el nacional, el alemán, el del Reino Unido y el de Francia", dijo Olivero.
No hay comentarios