El Patronato de Turismo promociona la provincia en Málaga y Granada

Redacción

Cádiz, 11 de mayo 2017 - 02:08

El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz, con la colaboración de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Cádiz, ha convocado a unos 200 agentes de viajes de las provincias de Málaga y Granada para un taller de trabajo y encuentro profesional. Durante el martes y ayer miércoles, empresas, asociaciones e instituciones turísticas gaditanas han dado a conocer las novedades turísticas de la provincia de cara a la próxima temporada.

Andalucía es el principal mercado para la provincia de Cádiz y el Patronato ha acudido acompañado de una amplia representación del sector turístico provincial. Así en 'Cádiz a pedir de boca' participan los ayuntamientos de Sanlúcar de Barrameda, Conil, Cádiz, El Puerto de Santa María, Olvera, Puerto Real y Barbate.

También estaán presentes la Asociación de Empresas Turísticas de la Provincia (AETC), la patronal de la hostelería (Horeca) y la Asociación Provincial de Agencias de Viaje.

En cuanto a las empresas, se han inscrito en estas jornadas un total de 10 hoteles y cadenas hoteleras: Tugasa, Hotel Andaluces con Encanto (Hace), Hotel Y Apartamentos Bahía Sur, Hoteles Hipotels, Hotel Maciá Doñana, Hotel Playa Victoria, Grupo Hoteles Playa Senator, Elba, Duques de Medinaceli y Hotel Valentín Sancti Petri.

Otras entidades que también participan en este encuentro son NTV-Viajes New Turvis, Bodegas Gonzalez Byass, España Visión y el Restaurante Blanca Paloma.

En estas jornadas el Patronato provincial ha contado igualmente con la colaboración del Consejo Regulador del Marco de Jerez.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Historias de Cádiz-Herzegovina | Capítulo 52

Serafín Núñez, el primer gran inocente de la política gaditana

Lo último