El Patronato de Turismo promociona la provincia en Málaga y Granada
El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz, con la colaboración de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Cádiz, ha convocado a unos 200 agentes de viajes de las provincias de Málaga y Granada para un taller de trabajo y encuentro profesional. Durante el martes y ayer miércoles, empresas, asociaciones e instituciones turísticas gaditanas han dado a conocer las novedades turísticas de la provincia de cara a la próxima temporada.
Andalucía es el principal mercado para la provincia de Cádiz y el Patronato ha acudido acompañado de una amplia representación del sector turístico provincial. Así en 'Cádiz a pedir de boca' participan los ayuntamientos de Sanlúcar de Barrameda, Conil, Cádiz, El Puerto de Santa María, Olvera, Puerto Real y Barbate.
También estaán presentes la Asociación de Empresas Turísticas de la Provincia (AETC), la patronal de la hostelería (Horeca) y la Asociación Provincial de Agencias de Viaje.
En cuanto a las empresas, se han inscrito en estas jornadas un total de 10 hoteles y cadenas hoteleras: Tugasa, Hotel Andaluces con Encanto (Hace), Hotel Y Apartamentos Bahía Sur, Hoteles Hipotels, Hotel Maciá Doñana, Hotel Playa Victoria, Grupo Hoteles Playa Senator, Elba, Duques de Medinaceli y Hotel Valentín Sancti Petri.
Otras entidades que también participan en este encuentro son NTV-Viajes New Turvis, Bodegas Gonzalez Byass, España Visión y el Restaurante Blanca Paloma.
En estas jornadas el Patronato provincial ha contado igualmente con la colaboración del Consejo Regulador del Marco de Jerez.
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