"Nuestras diferencias con el PP son insalvables", dice el PSOE para contrarrestar a IU
Maese reclama el voto para "castigar las políticas de austeridad y sin alma que tanto daño están causando en la sociedad"
El PSOE está centrando la primera etapa de esta campaña electoral en resaltar sus diferencias "insalvables" con las políticas que viene aplicando el PP desde el Gobierno central, en lo que parece una replica cara al mensaje que viene repitiendo IU. En ello insistió ayer la secretaria de Organización del PSOE de Cádiz, Araceli Maese, que apeló a la ciudadanía para que el 25 de mayo "distinga bien entre quienes mantienen las políticas de austeridad y sin alma que tanto daño están causando a miles de familias gaditanas y quienes venimos defendiendo y tratando de salvaguardar lo que queda del estado del Bienestar".
Maese comparó la campaña "plana, floja y sin contenido" que aprecia en el PP con la que, asegura, va a hacer el PSOE en la provincia. En este sentido, dijo que los socialistas desarrollarán una campaña "de cercanía, de contacto, de puerta a puerta" en la que, apostilló, "vamos a explicar las razones por las que creemos que el tiempo de la derecha en Europa se ha agotado".
También insistió en el mensaje contra la abstención. "Hay que ir a votar porque no hacerlo es darle un cheque en blanco a la derecha para que siga manteniendo sus políticas de austeridad, privatizando la sanidad, tratando como criminales a las mujeres que quieran abortar y creando una educación sólo para ricos", subrayó la dirigente socialista.
No hay comentarios