Sanlúcar

El PP exige al Gobierno local que atienda la demanda de traslado de la Feria

  • Lamenta que el PSOE “no responda” a las reivindicaciones de la asociación vecinal de La Calzada

La candidata del PP a la Alcaldía, con representantes de la asociación vecinal de La Calzada.

La candidata del PP a la Alcaldía, con representantes de la asociación vecinal de La Calzada.

El PP ha abordado con la asociación de vecinos de La Calzada las quejas de este colectivo sobre la “nula respuesta” del Gobierno local del PSOE ante su demanda relativa al traslado de la Feria de la Manzanilla.

La candidata popular a la Alcaldía, Carmen Pérez, que ha informado de una reunión que han mantenido ambas partes, ha lamentado que el equipo de Gobierno “haga caso omiso” a las reivindicaciones vecinales, “dejando en manos de nadie el mantenimiento de esta zona y de Sanlúcar en general”. “Los vecinos de La Calzada ven el proyecto ya histórico del traslado de la Feria a otro espacio de la ciudad como una idea desmoronada e irrealizable con el PSOE, aunque esperan que el cambio de gobierno en el municipio sea el que ponga remedio al mismo”, ha manifestado.

Según Pérez, la asociación vecinal critica que “las mejoras que se han realizado en el actual modelo de feria es un parcheado y no tienen en cuenta las verdaderas actuaciones que se deben ejecutar, como la reposición de bancos, el cuidado de los jardines, la reparación de papeleras y la limpieza de las calles anexas al emblemático paseo de La Calzada, entre otras cosas”. El PP exige al Gobierno municipal que “tome en serio a los vecinos de esta zona, así como del resto de Sanlúcar”, de manera que lleve a cabo las actuaciones que demandan, en lugar de “mirar de canto las necesidades de una ciudad que reclama la respuesta de un ayuntamiento que sigue dormido”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios