Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Nuevo servicio de ludoteca para niños en el Parque Natural de la Bahía

  • Funcionará en horario de mañana de lunes a viernes con diferentes actividades

La Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente anunció ayer la implantación de un nuevo servicio de ludoteca para niños de entre 4 y 12 años en el Centro de Visitantes del Parque Natural de la Bahía de Cádiz.

La ludoteca funcionará de lunes a viernes, desde las 8:30 hasta las 14:30 horas. Los niños podrán, entre otras, realizar actividades medioambientales, talleres de lectura y gymkhanas. La delegación de Medio Ambiente recordó que esta actividad se suma a otras iniciadas recientemente en el centro, como son el kiosco bar, la celebración de cumpleaños, las rutas teatralizadas, las jornadas de observación de estrellas y los talleres formativos.

El Centro de Visitantes dispone también de una exposición interactiva permanente, 'Una historia de agua y gango', y varias exposiciones temporales, además de sala de estudio, biblioteca, mirador con vistas al Parque, o una sala de recepción con información para el visitante. La inscripción puede realizarse a través del correo electrónico cvbahíadecadiz@atlanditama.com o en los teléfonos 956 243474 y 673 766 136.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios