Suceso
Muere una mujer víctima de violencia de género en Olvera

Nuevo accidente con una herida leve en la carretera autonómica Medina-Paterna

Fue necesaria su evacuación en ambulancia al hospital al presentar dolencias en el cuello

El vehículo siniestrado quedó con las ruedas al aire.
J. M. Ruiz / Medina Sidonia

Medina sidonia, 18 de marzo 2010 - 05:01

Efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil acudían ayer tarde en auxilio de una familia que había sufrido una salida de vía a la altura del kilómetro 34 de la carretera autonómica A-389 que une las poblaciones jandeñas de Medina Sidonia y Paterna de Rivera.

Por causas que aún se desconocen, el vehículo, Citroën Berlingo de color blanco, matrícula 8361-FGH, se salió en dicho tramo donde la cuneta se encuentra a una altura considerable, lo que dejó el turismo con las cuatro ruedas hacia arriba.

En su interior viajaban los tres componentes de una familia, el marido al volante, la esposa como copiloto y un menor en la parte trasera.

Sólo la mujer necesitó ser trasladada al hospital de referencia en una ambulancia para una mayor exploración médica, al presentar dolencia en el cuello poco después de abandonar su coche.

Tanto el conductor como el menor que quedó bajo la custodia de otros familiares que se personaron en el lugar no sufren ningún tipo de heridas.

La Guardia Civil de Tráfico se hizo cargo del control de la carretera mientras era avisada la grúa para la retirada del vehículo siniestrado que sí sufrió grandes desperfectos.

Por su parte, el equipo de Atestado levantó el correspondiente informe tras tomar declaración al conductor del vehículo, tal como es procedente en estos casos.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último