Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Industria

Navantia publica una oferta de trabajo con 50 plazas de ingeniería y oficina en el astillero de San Fernando

Pruebas de acceso al astillero de Navantia San Fernando, en una imagen de archivo.

Pruebas de acceso al astillero de Navantia San Fernando, en una imagen de archivo. / D. C.

Navantia ha publicado en su portal de empleo una nueva convocatoria de plazas para cubrir distintos perfiles en el astillero de San Fernando. Concretamente, se pretende cubrir 38 plazas de técnico superior para el área de Ingeniería de Construcción Naval en ese astillero, además de otras 12 plazas para personal de oficina que se publicarán en las próximas semanas, también en Ingeniería.

Según ha indicado Navantia en una nota, en este caso, se requieren nueve plazas de técnico superior junior para Sistemas Mecánicos, siete plazas más de técnico superior junior para el área de Ingeniería, siete plazas de delineante, otras cuatro de técnico superior senior para Sistemas Mecánicos, cuatro plazas más de técnico superior junior para el área de Electricidad y Control, tres plazas para personal de Oficina de Gestión, dos vacantes de técnico superior para el área de Estructuras, dos más de técnico superior junior para Integración de Mando y Exploración.

Por otro lado, se han convocado dos vacantes más de titulado superior para el área de Ingeniería de Apoyo al Ciclo de Vida, dos más de titulado superior senior para el área de Electricidad, una de delineante para Integración de Mando y Exploración; otra de delineante senior para el área de Proyectos, otra de titulado superior senior para el área de Proyectos, una de titulado superior senior para Control y Gestión, otra de titulado superior senior para Ingeniería de Sistemas y Safety una más de titulado superior senior para Integración Mando y Exploración; una de titulado superior senior para Control; y una más para el área de Estructuras.

Todas las vacantes pueden consultarse en el portal de empleo de Navantia, donde cada solicitante deberá inscribirse antes de finalizar el plazo, el próximo día 18. Para ello, cada aspirante deberá entrar al Portal de Empleo de Navantia y registrarse. A continuación, al solicitante le llegará un email para validar su usuario. Una vez superado el registro y haya activado su cuenta, el aspirante podrá inscribirse en aquella candidatura que más le interese y se ajuste a su perfil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios