Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

Navantia San Fernando inicia las pruebas de acceso para cubrir cien plazas de personal no titulado

  • La primera tanda de exámenes se realiza entre este miércoles y el viernes y la segunda será tras Semana Santa

Pruebas de acceso al astillero de Navantia San Fernando.

Pruebas de acceso al astillero de Navantia San Fernando. / D. C.

Navantia San Fernando ha iniciado este miércoles las pruebas de acceso para cubrir un centenar de plazas de personal no titulado. Los exámenes se celebran en dos tandas: entre este miércoles y el viernes y después de Semana Santa. A estas pruebas están convocados los aspirantes que fueron seleccionados el pasado mes de octubre. El plazo para la presentación de currículums estuvo abierto hasta el 26 de octubre. Para los puestos a cubrir, con categorías junior y senior, se ofrecen contratos eventuales e indefinidos.  

Con estas pruebas se culmina en la Bahía de Cádiz la oferta de empleo correspondiente a 2019 para personal no titulado. En el caso del astillero de Cádiz, se incorporaron una veintena de trabajadores, mientras que en Puerto Real fueron 25 las plazas ofertadas. Las pruebas se celebraron el pasado mes de septiembre, a las que se presentaron más de 400 aspirantes, y los seleccionados ya se encuentran en sus puestos de trabajo

Por otra parte, la comisión central de empleo ya está trabajando en la convocatoria de puestos para personal no titulado correspondiente a 2020 y 2021. El plan de empleo forma parte del plan estratégico 2018-2022. La programación contempla el rejuvenecimiento de la fuerza laboral mediante la prejubilación en todos los centros de trabajo de 2.200 efectivos que alcancen o superen los 61 años de edad hasta el 31 de diciembre de 2022, siempre que tengan una antigüedad mínima reconocida en la empresa de cinco años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios