Provincia de Cádiz

Navantia-Cádiz comienza a reparar el crucero 'Sovereign'

  • El presidente de la compañía Pullmatur dará a conocer hoy l os detalles de los trabajos

Las instalaciones de Navantia en Cádiz acogen desde hoy las labores de reparación del buque Sovereign, de la compañía Pullmantur, que llegó ayer al astillero de la capital.

Hoy, el presidente del Grupo Pullmantur, Jorge Vilches, visitará la capital gaditana para dar a conocer los trabajos de acondicionamiento que Navantia va a llevar a cabo en el buque insignia de la compañía, con capacidad para 2.733 pasajeros. Según indicó ayer Pullmantur, Vilches aprovechará la visita para detallar la "apuesta" de la compañía por los astilleros de Cádiz y descubrir los nuevos retos de Pullmantur para la próxima temporada.

Cabe señalar que, entre octubre y diciembre, los astilleros de Navantia en Cádiz tienen previsto realizar trabajos de acondicionamiento en cinco cruceros. Según la información facilitada por Navantia, el primero en llegar fue, el pasado 20 de octubre, el crucero Empress, también de Pullmantur. También están previstos trabajos en el Island Scape, de Columbia Shipmanagement; el Deutchland, de Peter Deilman Cruises, y el Wind Surf, de Wind Star Cruises. Detallaron ayer las fuentes que cuatro de los buques realizarán sus varadas de entre siete y 12 días, siendo el Deutchland el que tiene previsto más trabajo, estimado en 22 días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios