Muere un traficante de droga al salirse de la vía en la A-381

El turismo, con 600 kilos de hachís, cayó por un terraplén; la banda ha sido detenida

Redacción / Cádiz

13 de junio 2009 - 05:01

Un miembro de una banda de narcotraficantes a la que la Guardia Civil de Algeciras le seguía la pista murió ayer al salirse de la vía el coche en el que viajaba por la A-381, la autovía Jerez- Los Barrios. El fallecido, que pilotaba un vehículo Jeep Cherokee sustraído en Málaga y que transportaba unos 600 kilos de hachís, murió en el acto. La hipótesis que barajan los investigadores sobre las causas del accidente es que algún otro miembro de la organización le informó de la presencia de agentes de la Guardia Civil en la misma vía por la que circulaba. Se sospecha que al intentar abandonar la autovía, y debido a la alta velocidad a la que circulaba, unido al elevado peso que transportaba, le hizo perder el control y caer por un terraplén.

Poco antes, agentes del puesto de Conil, en apoyo al Edoa de la Comandancia de Algeciras, habían interceptado un vehículo BMW X-5 sustraído en Málaga que transportaba otros 600 kilos de hachís, deteniendo al conductor.

Las pesquisas continuaron durante todo el día de ayer logrando detener a tres personas más , en San Roque y en Málaga, con lo que la Guardia Civil da por desmantelada la banda. Además de los dos coches con droga, se les ha requisado tres vehículos más, una embarcación y una pistola.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último