Promoción Turística

El piloto Marcos Ramírez, premio a la promoción turística de Conil 2019

  • Se le entregará el 27 de septiembre para conmemorar el Día Internacional del Turismo

El piloto conileño Marcos Ramírez celebrando una de sus victorias. El piloto conileño Marcos Ramírez celebrando una de sus victorias.

El piloto conileño Marcos Ramírez celebrando una de sus victorias. / D.C. (Conil)

Comentarios 0

El consejo rector del Patronato Municipal de Turismo, en sesión extraordinaria, ha decidido otorgar el premio a la promoción turística de Conil al piloto local, Marcos Ramírez.

En esta sesión, la primera del Consejo Rector tras la renovación de sus miembros, se ha tomado también la decisión de entregar este premio en un acto público a celebrar en una jornada cercana al Día Internacional del Turismo, el próximo 27 de septiembre.

Este acto, a diferencia de las celebraciones de años pasados, será abierto a toda la ciudadanía en el Patio de Trabajo de La Chanca, y en él se entregarán también los trofeos y diplomas a los establecimientos ganadores de los concursos gastronómicos organizados en las Rutas del Atún, el Retinto y las Jornadas de la Huerta.

El alcalde de Conil, Juan Bermúdez transmitió en nombre del Patronato de Turismo y del propio Ayuntamiento la satisfacción por la elección del premiado, que se lleva a cabo tras un periodo de presentación de candidaturas por parte de todas las personas que así lo deseen. “Marcos representa el esfuerzo y el compromiso con el trabajo y con unos objetivos, y lo hace desde su juventud, con una innegable vocación y sacrificio personal que le ha llevado a que su nombre sea conocido a nivel internacional”.

En su caso, además, suma que siempre ha hecho gala de su pueblo, de Conil, y por ello ha dado origen a numerosos titulares deportivos y de prensa en general donde el propio nombre de la localidad se asocia a sus logros. Por ello, Bermúdez expone que “hemos considerado que su trabajo ha llevado a Conil a ser conocido en sectores menos habituales en los circuitos turísticos y a nivel internacional, siempre asociado a valores positivos”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios