Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

PUERTO REAL

Madre Coraje abre su mercadillo de Navidad

  • Estará abierto hasta después de las fiestas, en la calle De la Plaza 32

Mercadillo instalado por Madre Coraje

Mercadillo instalado por Madre Coraje / C.P. (Puerto Real)

Este lunes, la sede local de la ONG para el desarrollo Madre Coraje inauguró en Puerto Real su tradicional Mercadillo Solidario de Navidad. En esta ocasión lo han situado en la calle De la Plaza 32 (entre la Plaza de Correos y Plaza de los Descalzos). Allí se pueden encontrar artículos de fiesta de segunda, una tómbola benéfica y también productos que cumplen con las garantías del Comercio Justo.

El local, cedido desinteresadamente por una vecina de Puerto Real, estará abierto hasta después de las fiestas navideñas y tendrá horario de lunes a sábado, de 11:00 a 13:00 horas; y martes y jueves de 18.00 a 20:00 horas. En todo ese horario estará atendido por un grupo de voluntarias que un año más se suman a colaborar con esta iniciativa que también ponen en marcha en otras épocas del año, como el Carnaval o la Feria.

Juguetes, vestidos, zapatos de fiesta y un sinfín de artículos con una segunda vida se pondrán a disposición del público por módicos precios.

Madre Coraje destina los recursos generados por este tipo de iniciativas a continuar su labor humanitaria y de cooperación en Perú, a apoyar nuevos proyectos en Mozambique y a reforzar e idear acciones en España para ahondar en la importancia de la Educación para el Desarrollo, en el respeto medioambiental y para apoyar a la población española más vulnerable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios