Arcos

La Lotería Nacional deja 180.000 euros en Arcos

  • Dos administraciones, una en la calle San Francisco y otra en El Santiscal, reparten el segundo premio del número 7076

La fachada de la administración El Espejito Roto, en calle San Francisco, en Arcos

La fachada de la administración El Espejito Roto, en calle San Francisco, en Arcos

La suerte está rondando a Arcos y sus habitantes. Si hace una semana el sorteo de la Once dejó un premio de 245.000 euros en la localidad, ahora la Lotería Nacional se ha dejado también caer con otro premio de 180.000 euros, que ha sido muy repartidos entre vecinos.

El  sorteo del segundo Premio de la Lotería Nacional, con el número 07076, celebrado la noche de este jueves, se ha dejado notar en Arcos. La administración ‘El Espejito Roto’, con sede en la calle San Francisco, 23, vendió 20 décimos del  número 07076, premiados cada uno de ellos con 6.000 euros, lo que hace un total de 120.000 euros. Por otro lado, un punto de venta mixto en la urbanización El Santiscal, en la avenida Marqués del Mérito, ha repartido otros 60.000 euros entre su clientela.

Todos los décimos suman en total 180.000 euros. La propietaria de ‘El Espejito Roto’ reconoce que el premio ha estado muy repartido entre vecinos de la zona porque el establecimiento está abonado a este número desde hace años.

“Lo llevamos los martes y los jueves. Y le ha tocado a gente conocida, que lo compra habitualmente”, dice Pili, mostrando su satisfacción, ya que es la primera vez que reparte la suerte en la Lotería Nacional, desde que cogió hace cinco años esta administración. El anterior propietario de la estaba abonado también a este mismo número, cuyo premio endulzará un poco los bolsillos de  los agraciados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios